Destacada Principal | triple choque | accidente | ruta

Un muerto en triple choque entre Laborde y Pascanas

Un hombre de 71 años murió en un triple choque sucedido esta mañana en el kilómetro 182 de la ruta 11. La baja visibilidad por neblina habría sido determinante

La región, y especialmente la comunidad de Canals, se enluta con la muerte de un hombre de 71 años, identificado con el apellido Bonifacich, quien murió en un triple choque sucedido en horas de la mañana hoy en la ruta provincial 11.

La información fue difundida por el portal Radio Sintonía, desde donde dan cuenta que el accidente ocurrió en el kilómetro 182 de la arteria provincial, alrededor de las 10.40 de hoy. Esto es en un sector ubicado entre las localidades de Laborde y Pascanas.

Según dan cuenta, a partir de las primeras informaciones policiales, en ese momento había una espesa neblina que habría complicado la visibilidad

Quienes protagonizaron el accidente son un hombre de 26 años de apellido Echeverría, domiciliado en Marcos Juárez, quien iba a bordo de una Mercedes Benz Sprinter en sentido este a oeste. Y por causas que no quedaron establecidas aún, se cruzó de carril y chocó de frente al señor Bonifacich, quien iba a bordo de un auto marca Nissan Versa en sentido oeste a este.

A su vez, un tercer vehículo, un VW Suran, conducido por un hombre de Monte Maíz, de 55 años y apellidado Rodríguez, impacto contra los autos.

El gravísimo choque les dejó heridas severas a los conductores de los vehículos mientras que el adulto mayor no pudo sobrevivir a las lesiones.

El tránsito estuvo cortado durante unos minutos mientras intervino policía y bomberos. La justicia investiga las circunstancias del accidente.

Dejá tu comentario