Trompadas en pleno centro: Estacionó frente a garaje y se agarró a las piñas con el dueño de la casa

11 mayo 2019

Trompadas en pleno centro: Estacionó frente a garaje y se agarró a las piñas con el dueño de la casa

Para Destacar

  • "Se pegaron lindo" a punto tal que los dos vecinos enfrentados tuvieron que ser trasladados al Pasteur por las lesiones en el rostro que se ocasionaron, golpes de puños mediante.

Artículos Relacionados

Podría ser parte del film “Relato Salvaje”. Estacionó su auto frente a un garaje. El propietario de la casa le reclamó por ello y el irascible conductor no sólo se acordó mal de la madre del vecino, lo insultó y hasta le propinó un par de trompadas.

Ocurrió en pleno centro. 9 de Julio al 100, a las 17.10 de ayer. Sujeto de 47 estacionó sin importarle que obstruyera la salida de un garaje. El dueño de las casa, de 64, observó lo sucedido y le reclamó, lo que encendió una llama de improperios, amenazas, insultos y hasta un par de trompadas del conductor para con el.

Todo fue en la calle. A los gritos y de allí a la acción, demostrando poca intolerancia, por parte del propietario del automóvil, fue todo en un par de segundos. Obviamente que el sexagenario no se quedó atrás. A la primera sopapeada que recibió el hombre se defendió.

La intervención de uniformados puso fin a la pelea. Ambos fueron trasladados al Pasteur porque las trompadas que se propinaron le ocasionaron lesiones leves.

La identidad del conductor como del vecino (64) no fueron suministradas desde la Departamental Policial.

 

11 mayo 2019