Destacada Principal | Trotta | contacto estrecho | Villa María

Trotta fue aislado por un contacto estrecho

Ayer, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, fue aislado por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus. El martes visitó Villa María.

Anoche, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó que se encuentra aislado tras mantener un contacto estrecho con su par santafesina, Adriana Cantero, quien dio positivo para coronavirus.

"Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", afirmó el funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftrottanico%2Fstatus%2F1357149299273043971

En diálogo con FM Pulso 95.1, Trotta manifestó que el contacto fue "el lunes a las 17 horas aproximadamente", en el marco de una gira que realizó por Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, donde se entrevistó con las autoridades locales para trabajar sobre "la vuelta de la presencialidad cuidada".

Precisamente, durante el martes el ministro de Educación llegó a Villa María, en el marco del programa Acompañar Verano con Puentes. En esa oportunidad dialogó con la prensa, ante quienes afirmó en relación al ciclo lectivo: "Habrá alternancia entre presencialidad y no presencialidad, según las características de un país diverso".

Dejá tu comentario