Destacada Principal | Trotta | Rosso | Bedano

Rosso y Bedano, aislados por ser contacto estrecho de Trotta

Pablo Rosso, Nora Bedano, Héctor Muñoz y Rafael Sachetto se aislaron preventivamente hasta esperar el segundo hisopado negativo del ministro Trotta

Pablo Rosso, Nora Bedano, Héctor Muñoz y Rafael Sachetto se aislaron preventivamente hasta que se conozca el resultado del segundo hisopado que se realizará el ministro de Educación Nicolás Trotta.

Es que el intendente, los funcionarios municipales y la titular de la Agencia Córdoba Cultura fueron contactos estrechos de Trotta y, tras conocerse que el ministro nacional fue aislado e hisopado, en la ciudad se tomó la misma determinación.

Trotta permanecerá aislado por haber sido contacto estrecho de la ministra de su área de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, quien dio positivo de coronavirus y con quien mantuvo una serie de reuniones el lunes, antes de llegar a Villa María, informó El Diario.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftrottanico%2Fstatus%2F1357335297378242576

"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de Covid-19. Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen, según el protocolo", anunció anoche el ministro en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario