Destacada Principal | TSJ | Tribunales | judiciales

El titular del TSJ visitó los tribunales de Villa María

Sebastián López Peña, titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba, pasó por los tribunales de Villa María en el marco de una visita institucional

El titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba, Sebastián López Peña, pasó el viernes por los tribunales de Villa María en el marco de una visita institucional a distintas sedes judiciales del interior de la provincia con el fin de conocer las necesidades de cada sede.

Si bien llegó después del mediodía, cuando ya había terminado la actividad con público de los tribunales, se entrevistó con todos los funcionarios judiciales de la ciudad. La recorrida comenzó por la sede de Río Segundo, siguió por Oliva y culminó con la de Villa María.

Dentro de los presentes estuvieron la jueza de control Soledad Dottori, las fiscales Silvia Maldonado y Juliana Companys -el fiscal René Bosio está de vacaciones por eso no estuvo presente-, el secretario Pedro Diana, miembros de la cámara del crimen, la defensora pública, Silvina Muñoz y el fiscal Francisco Márquez.

También hubo jueces civiles como los Dres. Vucovich y Monjo y la Dra. Garay Moyano. El encuentro se llevó a cabo en el quinto piso del palacio de tribunales, donde habitualmente se dan los juicios penales.

Dejá tu comentario