Destacada Principal | TSJ | Villa María | martes

Este martes el TSJ visitará los tribunales de Villa María

El máximo organismo judicial de la provincia, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), estará de visita en Villa María el próximo martes 19 de abril.

El máximo organismo judicial de la provincia, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), va a estar en Villa María el próximo martes 19 de abril visitando la cabecera de la cuarta circunscripción judicial para celebrar un acuerdo con la sede local del poder judicial.

Durante la visita, los integrantes del alto cuerpo y las máximas autoridades de la administración general mantendrán reuniones de trabajo con los delegados de administración de esta circunscripción, tanto con los referentes de la sede villamariense como con los de Oliva.

Cabe recordar que el presidente del TSJ, Sebastián López Peña, durante la apertura del año judicial 2022 subrayó la importancia de esta iniciativa: "Vamos al lugar, vivenciamos su esencia, sus particularidades, sus matices, cara a cara con la institución local".

"Deseo fervorosamente que este nuevo paradigma en la forma de gobierno de los poderes judiciales se convierta en un hábito a partir de ahora", agregó en esa oportunidad López Peña.

Dejá tu comentario