Judiciales |

Tumbas profanadas: Los huesos estaban en bolsitas en el lugar señalado

Una insólita noticia se conoció ayer y daba cuenta de una discusión de pareja que habría tenido como consecuencia la profanación de las tumbas de los seres queridos del hombre. Según el denunciante, que llegó el martes casi a medianoche a la comisaría de Oncativo, su mujer, su suegra y una amiga habían robado del cementerio de Oliva los restos mortales de sus parientes. Luego los trasladaron a su casa pero finalmente los depositaron en el cementerio de Oncativo.

En bolsitas

La justicia ordenó una serie de procedimientos para intentar esclarecer el caso y dar con sus responsables. La Policía, apenas conocida la denuncia, ordenó colocar una consigna policial para custodiar las tumbas en cuestión y en la jornada de ayer se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Policía Científica.

Los uniformados encontraron allí unas bolsas con huesos que ahora serán analizados para determinar si pertenecen a quienes el denunciante indicó.

Otros allanamientos

El hermetismo en torno a la causa y el secreto del sumario impiden conocer por el momento de qué seres queridos se trata, pero lo cierto es que encontraron restos óseos en el lugar señalado.

Como parte de la investigación la justicia ordenó allanar los domicilios de las mujeres señaladas, secuestrando los celulares de las mismas.

El misterioso y macabro hecho se mantiene en reserva ya que podría tratarse de una venganza, tras una discusión de pareja, aunque no se descarta que haya otras cuestiones por detrás.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina 

Discusión de pareja: Ella se vengó robando los restos de sus seres queridos


Foto: Policía de Córdoba

Dejá tu comentario