Destacada Principal | turf | protocolo | COE

Turf presentó protocolo y podrían volver las carreras

Este viernes representantes de Turf y la municipalidad presentaron oficialmente el protocolo ante el COE Regional. Las carreras se harían sin público.

Luego de que Rosso se haya reunido con trabajadores del Turf hace unos días, este viernes elevaron un protocolo de bioseguridad al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional para el regreso de la actividad.

Funcionarios municipales hicieron entrega de un protocolo de bioseguridad ante el COE Regional, acompañando el pedido del sector del turf para un retorno a la actividad.

La presentación del documento fue realizada por el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto, y el subsecretario del Consejo Municipal de Adicciones, Julio Tabares junto a trabajadores del turf.

El documento fue recibido en la sede local del organismo, y tras ser evaluado será elevado al COE Central, donde se tomará la decisión definitiva.

En la reunión celebrada días atrás Manuel Sosa, y el representante de la Comisión de Carreras, Juan José Reale manifestaron cómo se encuentra el turf y se refirieron a la posibilidad de flexibilizar el deporte mediante protocolo.

En aquel encuentro Sosa manifestó que expresaron a las autoridades "que la carrera se realizaría solo con personal de hipódromo, sin público y transmitiendo por el canal de YouTube del club las competencias" y que se harían "en las mismas condiciones que vienen trabajando hasta el día de hoy”.

Dejá tu comentario