Destacada Principal | turismo | Córdoba | Nacional

Turismo en Córdoba: Podría iniciar a partir del próximo mes

Si bien el turismo nacional comienza en enero del 2021, el interno podría comenzar en noviembre, por lo que se encuentran preparando el terreno.

Según indicó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo la fecha para lanzar el turismo a nivel nacional es el primero de enero, por lo que en estos meses previos se trabaja arduamente en presentar protocolos.

Según fuentes oficiales confirmaron a medios provinciales se espera que el turismo de fin de semana comience en el mes próximo en Córdoba y que en diciembre ya se dispongan los protocolos para turismo interno.

De esta manera expresaron ya ir preparando el terreno para esperar el turismo nacional que se habilita a partir del mes de enero por la ley aprobada del Plan Preventa que propone que las provincias pongan sus productos a disposición.

Se necesita de una capacitación para preparar a todos los sectores del turismo que son quienes recibirán al turismo de diversas provincias del territorio nacional

Esperan aún una confirmación del COE Central para que indique una fecha precisa a partir de la cual se pueda retomar la actividad turística, una de la más golpeada por la pandemia.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario