Destacada Principal | turismo | pandemia | Gobierno Nacional

El turismo en emergencia, convocó a una movilización

El sector del turismo, duramente golpeado por la pandemia, se opone a ciertas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y convocaron una movilización.

Hoy a las 11 de la mañana tuvo lugar otro reclamo respecto a las medidas tomadas por el gobierno con el sector turismo en nuestro país.

Una trabajadora del sector, propietaria de una agencia de viajes de la ciudad, señaló en su cuenta de Facebook la falta de escucha en su reclamo y convocó a una movilización.

"En este tiempo hicimos diferente reclamos y no solo no fuimos escuchados, sino que nos negaron la Ley de Emergencia al sector que venimos reclamando desde hace varios meses y para casi coronar la situación, nos inventaron esta nueva percepción por la cual vos vas a tener que pagar el 35 por ciento más para poder cruzar la frontera de nuestro país", señaló Estefanía Ferreyra en su cuenta de Facebook.

Es en base a ese reclamo que convocaron a este 21 de septiembre a salir a la calle y solicitó el apoyo de la comunidad para marchar en contra de estas medidas.

Dejá tu comentario