Destacada Principal | turismo | cervecerías | Deporte y Turismo

Turismo: El finde se realizó la Feria Gastronómica

La Coordinadora de Turismo dijo "Villa María es reconocida en la Provincia por la calidad de su gastronomía y el marcado crecimiento de cervecerías artesanales"

Villa María Deporte y Turismo informó que se realizó la “Feria Gastronómica” en la Plaza de la Música. La actividad comenzó a las 18 horas y en el espacio se degustaron los mejores platos de reconocidos espacios gastronómicos de la ciudad.

La propuesta se desarrolló bajo estrictas medidas de biosegurodad y contó con la musicalización de los DJ´s Sergio Ortiz y Diego Orlando.

Durante la jornada, Bestia, Felissa Café, Paradella y Cafeto ofrecieron sus propuestas gastronómicas que estuvieron acompañadas por las cervezas artesanales de Ala Manchada.

Sobre la iniciativa, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, indicó: "Dispusimos mesas y sillas para 200 personas que disfrutaron de esta propuesta de calidad" y destacó que "Villa maría es reconocida en la Provincia por la calidad de su gastronomía y el marcado crecimiento de cervecerías artesanales".

Mientras que la Subsecretaria de Inspectoría General, Valeria Suárez, agregó: "Hemos trabajado articuladamente junto a los sectores gastronómicos en las medidas de bioseguridad y bromatológicas. Dispusimos de burbujas en todo el predio, preservando el distanciamiento y la seguridad de quienes trabajaron y disfrutaron de la propuesta".

Dejá tu comentario