Destacada Principal | Turismo | Estudiantes | prácticas

Firman convenio para prácticas de estudiantes de Turismo

El Ente de Deporte y Turismo firmó convenio con el Profesorado Gabriela Mistral para que alumnos avanzados de Turismo realicen prácticas en el Museo del Anfi y la Oficina de Turismo del municipio.

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Sociedad de Economía Mixta y el Profesorado Gabriela Mistral, el cual permite que alumnos avanzados de la carrera Técnico Superior en Turismo y Guía de Turismo puedan realizar prácticas profesionales como guías e informantes turísticos en el Museo del Anfi y la Oficina de Turismo que funciona en la Terminal de Ómnibus, perteneciente al municipio.

Las prácticas profesionales o de alumnos avanzados son una primera aproximación a la realidad laboral para que los estudiantes plasmen su formación integral en prácticas donde visibilicen su futuro como profesionales.

Sobre la actividad, la Directora de Turismo, Sofía Vilches, señaló: “Nosotros apostamos y promovemos estas instancias, en primer lugar como oportunidad para los jóvenes y al mismo tiempo en favorecer al sector turístico con recursos humanos formados”.

Cabe señalar que las mismas darán inicio el 2 de mayo y se extenderán hasta finales de octubre donde cada uno de los estudiantes tendrá una práctica de dos semanas.

Dejá tu comentario