Destacada Principal | turismo | viajes | Turismo

Turismo: La nueva dinámica de los viajes

Conexión Ya!, dialogó con la agencia de viajes Oclock sobre la nueva normalidad de los viajes y los cambios generados en el turismo por la pandemia

Durante la jornada del lunes, Conexión Ya! dialogó con la agencia Oclock Viajes, ubicada en la calle San Martín al 477 sobre la nueva lógica de los viajes provinciales y nacionales. Además, la propietaria de la agencia relató los oscuros meses que vivió el turismo durante la cuarentena más estricta.

Leo Bonetto y Vale Giraudo, conductores del programa de la mañana de la emisora Radio Ya! conversaron con la empresa Oclock Viajes sobre el turismo, las ventas y el complicado año que vivió el sector.

Turismo: La nueva dinámica de los viajes

Ante un panorama complicado, la agencia resaltó que están activando después de un año muy complicado del sector. "Hace unos meses que estamos vendiendo sólo viajes provinciales y nacionales comenzaremos a vender a partir del 1 de enero", indicó.

"En lo que es provincial lo que más se está solicitando es cabañas, hoteles y residencias donde alojarse", afirmó la propietaria de la agencia de viajes ubicada en la calle San Martín al 477.

Con respecto a los momentos más duros, la propietaria de la agencia indicó que durante el mes de marzo tuvieron que reprogramar todos los viajes que tenían pendientes. "Siempre pensamos que en octubre ya el sector iba a estar reactivado", explicó, y agregó que recién ahora pueden volver a organizarse a reactivar el sector.

Dejá tu comentario