Destacada Principal | turistas | siniestro vial | rodado

Turistas protagonizaron un espectacular vuelco

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta E-63 en cercanías al ingreso a Embalse. Los ocupantes resultaron con lesiones leves.

Una familia de turistas protagonizó un siniestro vial cuando transitaban sobre la ruta E-63, en cercanías a uno de los ingresos de la localidad de Embalse, en el valle de Calamuchita, el jueves a eso de las 13.

El accidente ocurrió en la curva de "Rosarolli", denominada así por un establecimiento emplazado en el lugar. Los bomberos voluntarios fueron convocados a brindar asistencia junto con la ambulancia y la Policía.

Según informaron desde el cuartel de bomberos, por causas que se desconocen, un vehículo marca Chevrolet Celta, registró un vuelco. En el rodado viajaban dos personas mayores de edad y una menor. Dos de los ocupantes fueron derivados a centro médico local, para una mejor valoración. Las personas accidentadas son oriundas de Buenos Aires y sufrieron lesiones leves, pese a los daños que se observan en el automóvil.

En verano, por la afluencia de visitantes, las rutas están recargadas y se multiplican los siniestros viales, de diversa consideración.

Dejá tu comentario