¡”Tutuca”en el horno! Fiscal Gesino agravó la imputación sobre Robiglio

10 enero 2018

¡”Tutuca”en el horno! Fiscal Gesino agravó la imputación sobre Robiglio

Para Destacar

  • Leonardo “Tutuca” Robiglio, (35), fue imputado por el fiscal Gesino, por delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por estar en cercanías de un establecimiento educativo (ex Escuela del Trabajo).

Artículos Relacionados

Leonardo “Tutuca” Robiglio (35) fue imputado por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gesino,

por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por estar en cercanías de un establecimiento educativo (la ex Escuela del Trabajo).

“Tutuca”, como fachada de su actividad delictiva, es el propietario del lavadero de autos “El Tutu”, en Muller 455 (barrio Guemes). Robiglio era investigado desde hace más de un año y se lo consideraba un “pez gordo” en el narcomenudeo villamariense. Al detenerlo, el último fin de semana, le encontraron más de 2 kilogramos de marihuana, plantas de cannabis sativa y 281 semillas, además de dinero en efectivo.

   Walter Gesino, (foto),en declaraciones a Villa María Ya!, adelantó que en los próximos días le tomará declaración indagatoria a “Tutuca” quien ya está alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

El fiscal explicó que “ ayer, Robiglio ha designado abogado defensor  y en donde se le ha notificado la imputación que ha dado esta Fiscalía, de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por estar ubicado en cercanías a un establecimiento escolar. Ha sido trasladado a la cárcel, en donde aguarda para ser indagado en los próximos días”.

Audio: Water Gesino, en declaraciones a Villa María Ya!

10 enero 2018