Policiales |

Tuvo suerte: Perdió la cartera con dinero ¡y la encontró la Policía!

Mientras recorrían su sector, dos integrantes de la Policía Barrial encontraron tirada una cartera con elementos personales y dinero en efectivo. Inmediatamente iniciaron las averiguaciones y lograron dar con su propietaria.

El agradecimiento de la mujer en Trato Hecho

Eran las 18:35 del domingo cuando Marcos Sanchez y Evelyn Quinteros dieron con una cartera marrón, de cuero, tirada en la avenida Libertador General San Martín entre Entre Ríos y Dante Alighieri. Suponiendo que había sido extraviada se dispusieron a recuperarla.

En el interior de la cartera había mil pesos en efectivo y documentación a nombre de María Elsa Godoy, una vecina de la localidad de Genral Deheza. El contenido de la misma fue obtenido en presencia de las personas que se acercaron al lugar, por lo que pudieron corroborar que todo su contenido quedó intacto.

Con los datos de la documentación lograron ubicar a la mujer y restituirle los elementos extraviados. Agradecida, María Elsa publicó algunos mensajes en las redes sociales para reconocer el buen gesto de los uniformados.


Foto: Facebook Mickyss Godoy

Dejá tu comentario