Destacada Principal | TV | Televisión | rating

En picada: La TV tuvo el menor encendido en ocho meses

La TV pierde público a manos de otras formas de entretenimiento. En Buenos Aires el rating sigue siendo dominio de Telefé.

El hegemónico dominio de Telefe en materia de rating televisivo alcanzó su 46to. mes consecutivo pese a que el encendido de la TV marcó la medición más baja de los últimos ocho meses.

Pese a un descenso de 1.4 en relación a septiembre y de nueve décimas, Telefé ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes, según se desprende de los datos suministrados por Kantar Ibope Media y publicados por televisión.com.ar.

En octubre la señal de grupo Viacom CBS logró un promedio de 8.3, superando por 2.1 puntos a eltrece que logró acortar en siete décimas la diferencia en relación al anterior reporte mensual.

Telefe tuvo los tres ciclos de mayor audiencia del mes: “Doctor Milagro” (14) y las dos versiones de “Bake Off Argentina” (13.4 en la semana y 13.2 los domingos), mientras que la nómina de los cinco más vistos se completó con la tira nocturna “La 1-5/18” (eltrece) con 10.5 y con una de las presentaciones de la Selección por las Eliminatorias a través de la Televisión Pública con 9.8.

La disputa por completar el podio del mes volvió a favorecer a elnueve que aventajó por apenas cinco décimas a América (2.3 a 1.8), la TV Pública logró 1.2 y Net TV cerró con 0.3.

Dejá tu comentario