Destacada Principal | Ucacha | joven | vuelco

Ucacha: Salió ileso de un vuelco pero murió atropellado

Un joven de 22 años oriundo de Bengolea murió al ser atropellado en la Ruta 11, cerca de Ucacha. Previamente había salido ileso de un vuelco.

Un joven de 22 años murió en la mañana de ayer tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial Nº 11, en inmediaciones de la localidad de Ucacha, aunque previamente había salido ileso del vuelco del automóvil que conducía.

Según publicó el Puntal de Río Cuarto, la víctima fatal fue identificada como Aarón Nicolás Ribotta, con domicilio en la localidad de Bengolea.

La secuencia de la tragedia se inició cuando Ribotta perdió el control de su Chevrolet Corsa y quedó dado vuelta con las cuatro ruedas hacia arriba en la banquina norte de la ruta. Circulaba de oeste a este. Fue alrededor de las 7 de la mañana.

El joven logró salir por su propios medios y cuando circulaba por la ruta fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Jesús López, de 39 años, con domicilio en la localidad de Ucacha.

Al lugar llegó el personal policial y pudo entrevistar al joven que todavía estaba consciente de las heridas sufridas por el impacto de la camioneta, en circunstancias que se investigan.

Dada la gravedad de las lesiones, Ribotta fue trasladado hasta el hospital municipal de Ucacha, donde momentos más tarde se produjo su deceso, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, quien dispuso se labren las actuaciones sumariales correspondientes, con la extracción de sangre para el conductor de la camioneta y la realización de las pericias de rigor en el lugar del trágico siniestro vial.

El cuerpo de Ribotta fue trasadado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia. La muerte del joven causó un profundo dolor y consternación entre los vecinos de Bengolea.

Fuente: Puntal de Río Cuarto

Dejá tu comentario