Destacada Principal | UCR | robo | Villa María

Desde la UCR repudiaron el robo de sus banderas de la sede

Autores ignorados robaron las banderas de la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) y desde el partido manifestaron su repudio

En las últimas horas se conoció que autores ignorados robaron las banderas que están en la entrada de la sede de la Unión Cívica Radical (Tucumán al 1000). Y desde el partido manifestaron todo su repudio a este hecho.

https://twitter.com/candealaniz/status/1463866334048145414

El comunicado de la UCR

“La Unión Cívica Radical de Villa María repudia y denuncia públicamente el robo de la Bandera nacional y la de la UCR de la puerta de nuestro comité de circuito, la Casa Radical.

El robo aconteció entre las 17 y 22 del martes, la gravedad del hecho reside en la falta de respeto hacia nuestra enseña patria, que nos identifica como país soberano, y agravia a todos los ciudadanos, y hacia la bandera radical, símbolo del partido que lleva sobre sus hombros 130 años de lucha por la República, contra el fraude, en la defensa irrestricta de la Constitución Nacional, de los Derechos Humanos, con yerros y aciertos.

Quienes lo hicieron seguramente aprovecharon la poca iluminación de la calle Tucumán al 1000, tal vez son los mismos que hace unos meses apedrearon y rompieron un vidrio en el monumento a Raúl Alfonsín aprovechando la falta de iluminación donde se emplaza.

A ciencia cierta solo podemos decir que estas cosas pasan porque vivimos en una ciudad insegura, mal iluminada, con escaso control policial, y que no escucha lo que pedimos los vecinos a las autoridades de turno, porque ni siquiera tenemos un intendente que se ocupe de su pueblo, porque anda de licencia en licencia saltando de cargo en cargo”.

Cecilia Fernández, presidenta de la UCR de Villa María

Dejá tu comentario