Destacada Principal | UCR | Posse | Buenos Aires

El possense Vincenzini explicó porqué dejó la UCR

El precandidato a diputado nacional Mariano Vincenzini afirmó que se fue de la UCR porque las listas "se arman una oficina de Buenos Aires".

El ex concejal de la localidad de Justiniano Posse y actual precandidato a diputado nacional Mariano Vincenzini ponderó la gestión del intendente possense Gerardo Zuin y afirmó que se fue de la UCR porque las listas “se arman una oficina de Buenos Aires”.

Vincenzini forma parte de la lista de candidatos a diputados nacionales del Espacio “Acción Colectiva” para las PASO de septiembre, en la que ocupa el quinto lugar. En ese segmento la nómina de Senadores está encabezada por Betiana Cabrera Fasolis y la de diputados por Oscar Atienza

El dirigente que había militado desde la juventud en las filas del radicalismo sostuvo que “siempre están los mismos” y -reitero- que las listas de candidatos son armadas en Buenos Aires.

“Intendentes como Gerardo Zuin deberían estar en la legislatura, empero no es así”, dijo el pre candidato a la cámara baja.

Consultado sobre la posibilidad de volver a Justiniano Posse respondió que “nunca hay que decir nunca. Aunque mi actividad laboral está en Córdoba, mi familia está en Posse y me gusta más la vida de pueblo que la de la ciudad”.

“Sigo teniendo el corazón en el proyecto político que se encaró con Gerardo Zuin en 2007, y estoy dispuesto a ayudar y colaborar mientras sea para el bien de la comunidad, y más aún en un excelente gobierno como el que ha hecho el intendente” afirmó el dirigente.

FUENTE: FM Sudeste

Dejá tu comentario