Sociedad | UCR | marcha | salud

Somos la vida somos la paz, radicales vuelven a sus fuentes y no convocan a la plaza

La UCR de Villa María no va a estar presente en la plaza, e insta a sus afiliados a no marchar. El reclamo será virtual

"Somos conscientes de que este virus está haciendo estragos en nuestra ciudad, dejándonos día a día con dolorosas ausencias. Por respeto a estas, y porque nos importa lo humano, no estaremos en la plaza este 25 de mayo para manifestar nuestra disconformidad", dijo la dirigente.

"Sí estaremos presentes en el alma de cada argentino que sufre y reclame aquellas cosas esenciales para vivir con dignidad; nuestra voz y nuestra presencia serán implacables en la lucha por la salud, la libertad, el trabajo, la defensa de la República y el fin de la corrupción, porque probado está que la corrupción enferma y mata", agregó.

La presidenta de la Unión Cívica Radical de Villa María, lanzó una fuerte crítica al Gobierno Nacional: "No ha sabido guiarnos ni cuidarnos como sociedad; la autocracia, la soberbia, la corrupción, la restricción de libertades fundamentales, la ausencia de vacunas, y no haber pertrechado debidamente el sistema de salud, generaron la mas injusta sensación de zozobra e incertidumbre a todos los argentinos".

"Afectaron no solo a la salud, sino también a la economía esencial de los ciudadanos, que no pueden trabajar ni cumplir con sus obligaciones", concluyó.

Dejá tu comentario