Destacada Principal | UEPC | recomposición salarial | poder adquisitivo

UEPC negocia recomposición salarial para el segundo semestre

UEPC continúa negociando con el Gobierno provincial una recomposición salarial para el segundo semestre a los fines de no perder poder adquisitivo.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) continúa negociaciones ante el Ejecutivo provincial por una recomposición salarial para el segundo semestre a los efectos de no perder el poder adquisitivodel sueldo docente.

No descartan medidas de acción para hacer oír los reclamos.

Desde la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (UEPC) se informó que se llevan adelante negociaciones con el Ejecutivo Provincial por una propuesta salarial para el segundo semestre del corriente año.

Desde el gremio se ratifica "la necesidad de recibir un porcentaje de aumento significativo en el mes de julio. Además, la oferta del Gobierno de Córdoba deberá incluir una sustancial mejora en el haber de las jubiladas y los jubilados".

Aclaran que el Gobierno debe reconocer que "es urgente recuperar salarios por encima de la inflación, ante el grave deterioro del poder adquisitivo".

En este sentido destacan que junto al resto de los gremios estatales se continuará con las negociaciones necesarias para poder resolver, en conjunto, las medidas de acción que correspondan.

Dejá tu comentario