Destacada Principal | Ulises Bueno | tatuaje | hija

Ulises Bueno habló de su particular tatuaje

Recordó que el primer dibujo se lo hizo a los ocho años en el brazo, pero luego fue por más con algo extremo y no está para nada arrepentido.

Ulises Bueno tiene varios tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, hay uno muy especial que genera morbo entre sus seguidores: el que tiene en la zona íntima. Después del nacimiento de su hija, que cumplió 12 años hace muy poco, eligió un dibujo bastante particular, y no está para nada arrepentido.

Juana Viale quedó en shock al enterarse y lo encaró en la mesa de su programa con una pregunta muy sincera: “¿Y cómo fue cuando te tatuaste el pit*?”. Las risas de los demás comensales -Soledad Silveyra, Jey Mammon y Nelson Castro- invadieron el estudio.

“No duele tanto como parece, porque la piel flexible impide que la aguja toque el miembro”, respondió con total sinceridad el cuartetero, que ya confirmó su participación en Showmatch, La Academia.

Días antes, de visita al ciclo Los Mammones, se animó a hacer un dibujo con lo que tiene exactamente en la entrepierna, y exclamó: “Es una flecha con un corazón en el medio, porque como tengo una hija... Con eso la fabriqué, digamos”.

FUENTE: TN (tn.com.ar)

Dejá tu comentario