Destacada Principal | Ullua | abuso sexual | condenado

Ullua fue condenado a ocho años de prisión

Luis Ricardo Ullua fue condenado a ocho años de prisión debido a delitos relacionados al abuso sexual. La víctima era una niña menor de edad.

La Justicia de Villa María condenó el viernes a Luis Ricardo Ullua a ocho años de cárcel, debido a delitos ligados al abuso sexual.

El abogado defensor del sujeto, Antonio Custo, precisó en diálogo con Villa María Ya! las causas por las que su cliente llegó a juicio: "Llega a juicio por una causa que engloba la cuestión de abuso sexual, puntualmente abuso sexual gravemente ultrajante agravado, abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores". "La victima era una niña menor de edad, que estaba vinculada con la cuestión familiar", afirmó.

Por otra parte, el letrado manifestó que Ullua "confesó lisa y llanamente los hechos que se le atribuían" la audiencia y destacó que la audiencia se desarrolló "bajo la modalidad de juicio abreviado, en el cual habiendo pactado ciertas pautas con el señor fiscal se acordó una pena de ocho años de prisión".

Finalmente, cabe destacar que el condenado se encuentra en la cárcel de Villa María, desde donde siguió el juicio por videoconferencia. Asimismo, en Tribunales estuvieron presencialmente Custo, el fiscal Francisco Márquez y la jueza Edith Lezama de Pereyra.

INFORME DE PATRICIA GATTI - CONDENADO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario