Judiciales |

Última oportunidad: Fijaron fecha para el remate de lo que queda de Planeta Aberturas

El Juez Fernando Flores, a cargo de la quiebra de Planeta Aberturas, firmó ayer 9 de noviembre la resolución en la que determina fecha de remate de los últimos bienes propiedad de la firma fallida.

Se trata de la venta de todas las aberturas de aluminios y el material para construirlas, junto a maquinarias y otras herramientas. Es un remate importante para los empresarios Pyme de la región que podrán adquirir el material, pero aún es más relevante para los damnificados que esperan cobrar sus acreencias.

Tres días de remate

planeta-ab2 Son más de 300 lotes por lo que la subasta se realizará en tres días consecutivos, comenzando el 5 de diciembre, continuando el 6 y finalizando el miércoles 7 de diciembre.

En estas tres jornadas saldrán a la venta, desde las 9 de la mañana, los lotes numerados del 1 al 131, el primer día, del 132 al 250 en segundo lugar y finalmente del 251 hasta culminar en la última oportunidad.

Según manifestaron se conformaron lotes pequeños de modo que muchas personas puedan adquirir ventanas, perfiles de aluminio o herramientas varias, las cuales se van a exhibir en el mismo salón de Planeta Aberturas, ubicado en Perón y Paraguay, a donde pueden acudir los interesados.

Cambio referí

planeta-ab1 Un dato llamativo es que la subasta no se realizará en la clásica sala de remates de la planta baja de los tribunales locales, sino en el salón auditorio de la Cooperativa Comunicar Ltda., editora de El Diario, ya que allí existe un salón con capacidad para casi 100 personas y suponiendo gran afluencia de público se eligió un lugar más amplio.

El salón se encuentra en la misma sede de El Diario, en Periodistas Argentinos al 400 entre San Luis y Tucumán.

La base por la cual saldrán a la venta los bienes a subastar es de $200 para los muebles y $500 para la maquinaria. El día de la subasta  se debe abonar el 10% del precio más la comisión del martillero. El resto del dinero debe depositarse en el Banco de Córdoba y con el comprobante el martillero José López otorgará un turno para retirar lo comprado.


 

Dejá tu comentario