Último discurso de Campodónico: “El peronismo que yo quiero lo llevó adelante Acastello”

4 octubre 2018

Último discurso de Campodónico: “El peronismo que yo quiero lo llevó adelante Acastello”

Para Destacar

  • "Nos están robando el país, nos están robando los sueños, nos están robando las esperanzas, nos están robando la vida, no podemos quedarnos de brazos cruzados"

Artículos Relacionados

Ramón Guido Campodónico realizó su último discurso público el pasado sábado en el Yuyal, donde provocó la ovación y emoción de todo el público presente, incluido el propio Eduardo Acastello.

“Hablar de peronismo – comenzó – delante de los peronistas no es tan fácil, porque ustedes saben los mismo que yo. Yo no voy a repetir más de lo que ustedes piensan. El peronismo tiene una función. Acá en Villa María ese peronismo que yo quiero lo llevó adelante Eduardo”.

“Con mucho empuje, con mucho fervor, con mucho conocimiento….Todo eso resultó esta ciudad que tenemos. De una aldea, se transformó en un punto de referencia. Todo el mundo habla de Villa María”

“Nosotros no estamos pasando ninguna crisis de dirigencia, hay una crisis estructural, profundizada por esta manga de ladrones, sinverguenzas, insolentes, que son los dueños del mundo y quieren volvernos nuevamente una colonia. Ese es el conductor (señalando a Acastello) que nos inyectó a nosotros el amor y el fervor para que Villa María resultara como resultó. No lo podemos dejar caer”

“Hay mucha gente que quiere que se caiga y no lo vamos a permitir. Son muchas cosas por las cuales pelear, nos están robando el país, nos están robando los sueños, nos están robando las esperanzas, nos están robando la vida, no podemos quedarnos de brazos cruzados”

Producto del deterioro que le produjo la enfermedad, Ramón asistió al acto de campaña en silla de ruedas y con respirador pero, a pesar de las dificultades, la entereza, la fuerza y la convicción de siempre se hizo presente en ese discurso.

Sus restos serán trasladados hoy a partir de las 10, al crematorio Virgen de la Merced en Toledo.

 

Video: Ramón Guido Campodónico en el Yuyal. Gentileza de Ernesto Bertoglio

4 octubre 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930