Policiales |

¡ÚLTIMO MOMENTO! Hombre grave tras recibir disparo en el estómago

Un hombre joven (cuya identidad por el momento se mantiene en reserva, ya que su difusión entorpecería un proceso policial en pleno desarrollo) recibió un disparo en el estómago, en un hecho que la Unidad Departamental de Policía trata de esclarecer y que- como se dijo-  se encuentra en plena investigación.

En las primeras horas de hoy, en una vivienda de barrio San Martín, un conocido vecino del lugar recibió un disparo , lo que originó la inmediata derivación al Hospital Pasteur donde fue operado de urgencia y se encuentra grave, si bien su vida no correría peligro.

El hecho alertó a vecinos que inmediatamente pusieron en sobreaviso a Villa María Ya!

Fernando Gaido, vocero de la Departamental Policial, admitió el caso,  pero prefirió no dar más explicaciones porque “estamos trabajando en él”,  aunque trascendió que se trató de una discusión intensa de una pareja con la aparición de una  tercera persona,  quien fue quien disparó el arma  y huyó del lugar.

Hasta el momento, por los datos aportados por la víctima y ocasionales testigos del hecho, si bien se conocería la identidad de quien accionó el gatillo, no estaría detenido.

 

Dejá tu comentario