Ultra kirchnerista golpeado: AOITA retiró licencia gremial a Garmendia y lo desbancó ante la CGT

12 julio 2019

Ultra kirchnerista  golpeado: AOITA retiró licencia gremial a Garmendia y lo desbancó ante la CGT

Para Destacar

  • Lito Herrera sobre Garmendia: "Creo que le atacó algo que pasa en estos tiempos y terminó representando más al poder político que a los trabajadores".

Artículos Relacionados

Edgardo Garmendia se quedó sin licencia gremial y deberá volver a trabajar como chófer de micro urbano en TransBus o renunciar.

Miguel Angel “Lito” Herrera, secretario general de AOITA (gremio en el cual el actual presidente del Deliberante de Villa Nueva tenía a su cargo el predio recreativo de barrio La Floresta, del sindicato) decidió además retirarle la representación ante la CGT Villa María por lo que deberá renunciar a la secretaria general que viene ocupando al carecer de legitimidad.
Las medidas fueron tomadas por la directiva del gremio de los chóferes ante la actitud del ultra kirchnerista de saltar el charco desde el oficialismo hacia la oposición sindical ante la elección interna convocada para setiembre.
Herrera (foto), en declaraciones difundidas por un matutino, dejó en claro además que Garmendia nunca tuvo el cargo de delegado regional sino responsable del predio recreativo.
El sindicalista dijo no entender la posición adoptada por Garmendia. Sólo sostuvo que “ya no nos representa. Creo que le atacó algo que pasa en estos tiempos y terminó representando más al poder político que a los trabajadores”.

Los nuevos referentes de AOITA son Marcelo Peñaloza y José Salgado.

AOITA: Le echaron flit a Garmendia y deberá desalojar la casa del gremio que ocupa

12 julio 2019