Un año y dos meses de prisión por robar combustible en una playa de estacionamiento de camiones

6 diciembre 2019

Un año y dos meses de prisión por robar combustible en una playa de estacionamiento de camiones

Para Destacar

  • Un año y dos meses de prisión por robar combustible en una playa de estacionamiento de camiones.

Artículos Relacionados

La justicia de Villa María, condenó a Gonzalo  Alejandro  Montenegro (30), a un año y dos meses de prisión de ejecución condicional por el delito de robo y robo en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron entre el 22 y el 24 de septiembre de 2018, en una playa de estacionamiento de camiones ubicada en el barrio El Vallecito de Villa Nueva.

En el primero de los acontecimientos delictivos, Montenegro violento uno de los acumuladores para poder robar una de las baterías. Mientras que a otro vehículo de similares características le cortó la manguera de combustibles y le sustrajo 150 litros de gasoil.

Luego a otro camión que se encontraba en el lugar, le practico la misma metodología que al anterior pero en ese caso le saco 500 litros de combustible. Después intentó seguir con su raid delictivo pero no pudo sacar la tapa del acumulador para llevarse otra batería y finalmente fue detenido.

Es necesario recordar que esta es la quinta condena a Montenegro. Quién dicto la sentencia fue el juez Felix Martinez, mientras que Francisco Marquez fue el fiscal.

Audio: Informe de Patricia Gatti a Radio Líder Argentina

6 diciembre 2019