Deportes |

Un bosque de lujo

Ayer por la tarde en el bosque de Las Perdices el azulgrana conseguía un importante victoria que le permite ilusionarse con llegar a las semifinales de la liga villamariense. Pero eso no es lo único que deja contenta a un pueblo entero, hay una razón mas para estar feliz, es que el club inaugura sus nuevas tribunas con un homenaje a un hijo prodigo de la ciudad y el club, Pablo Chavarria quien participara hoy por la tarde, desde las 16h, de un partido junto a grandes jugadores y ex jugadores. La entrada al evento costará $70.
El delantero homenajeado por uno de los clubes que lo vio crecer, viene de hacer una gran temporada en el Lens de Francia y actualmente el nuevo DT de Independiente, Gabriel Milito lo quiere sumar a las filas del rojo de avellaneda.
Del partido participaran el equipo de Pablo y el equipo de los históricos. Por el lado del delantero jugaran: Matías Suarez (anderlecht de Bélgica), Cesar Rigamonti y Héctor Cuevas (Sarmiento de Junín) Nicolás Ferreyra, Renzo Saravia, Federico Álvarez y Gastón Álvarez Suarez (Belgrano), el volante Lucas Pittinari y Zelarrayan, además de Diego Novaretti.
Por el lado del equipo de los históricos, estarán en cancha Fernando “conde” Galetto, Darío Zarate (ex Talleres y Belgrano) Claudio Rivadero, David Cerutti, Carlos pajurek, el “diablo” Monserrat, Oscar Dertycia y el “rulo” González.
Foto: http://www.delacunaalinfierno.com.ar/tag/pablo-chavarria/

Dejá tu comentario