Sociedad |

Un chapuzón para los peques: Inauguraron la escuela de verano municipal

Hoy se puso en marcha la Escuela de Verano Municipal, que funcionará durante los meses de enero y febrero en la pileta comunitaria Eva Perón.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Carlos De Falco, dejó inaugurada la temporada en el predio de barrio San Juan Bautista, donde niños de 4 a 12 años podrán disfrutar y hacer uso de las instalaciones.

“Espero que disfruten mucho el esfuerzo que hacemos los villamarienses para poder tener un espacio como este, con profesores y actividades”, señaló De Falco, y puso el acento en los beneficios de una vida en la que el deporte esté presente.

También se dirigió a los presentes el titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto, quien destacó que el trabajo que se realizará durante los meses de enero y febrero será coordinado con las áreas municipales de Cultura y de Inclusión.

Por su parte, el titular de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, expresó su deseo de que niñas, niños y adultos “vivan buenos y lindos momentos durante toda la temporada”.

La Escuela de Verano Municipal abrió sus puertas con 270 alumnos de diversas edades. A ellos se sumarán, en los próximos días, el grupo de adultos mayores que también realizará diversas actividades en el predio.

La pileta comunitaria funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 hs con actividades para los alumnos y por la tarde de 14 a 20 hs para vecinos sin limite de edad.

Precios.

Hasta los 5 años de edad y a partir de los 65, la entrada es gratuita. De 6 a 16 años, la tarifa diaria es de $40 pesos y de $50 para personas de 17 a 64 años. También es posible gestionar abonos mensuales con un costo de 500 pesos para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 16 años, y de 600 pesos para mayores de esa edad.

Audio del Dr Carlos De Falco, Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Dejá tu comentario