Sociedad |

¡Un cuarto de siglo! La Universidad Nacional se prepara para festejar sus 25 años

En 2020, la Universidad Nacional de Villa María cumplirá 25 años como institución educativa, y prepara diversas actividades para celebrarlo.

El rector de la UNVM, Luis Negretti, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que lo van “a celebrar de distintas maneras, ya hemos rediseñado un poquito la imagen institucional acorde a este festejo” y narró que el 19 de abril de 1995 “se termina de sancionar la ley de creación de la UNVM, y pensamos hacerlo no en esa fecha únicamente, aunque seguramente tendrán lugar los eventos centrales, sino a lo largo de todo el año”.

Además, el principal directivo de la casa de altos estudios afirmó que durante ese mes “habrá una seguidilla de actividades centrales donde pensamos en alguna manera poder visibilizar y tener el vínculo especial con la comunidad” y que algunas de ellas “serán en el propio campus de la Universidad, en cada una de las sedes, pero también otras tantas serán en las propias ciudades”.

Finalmente, Negretti calificó al 2020 como un “año de celebración, a través de cada jornada, de cada congreso, de cada seminario” y de “inauguraciones, seguramente vamos a poder inaugurar la escuela PROA, los nuevos laboratorios, el nuevo Salón de los Deportes”.

Audio: Declaraciones de Luis Negretti para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza UNVM.

Dejá tu comentario