Espectáculos |

Un fiasco: El Polaco llegó 50 minutos tarde, cantó 4 canciones y….. ¡se fue!

El “Polaco”, el rey de la bailanta de Buenos Aires, llegó en gira artística a la Córdoba cuartetera y- en particular- en la madrugada de ayer- sábado- a York, en Villa Nueva. Su presencia fue ampliamente convocada por las redes y los jóvenes se prepararon para verlo. De hecho la mayoría adquirió la entrada de manera anticipada. Había mucha expectativa por la presentación del cumbiero que “la rompe” en Buenos Aires.

El “boliche” (en el barcontratar-al-polaco rio La Floresta, a metros del cauce del Tercero) estaba lleno. Más de mil adolescentes aguardaban al ídolo cumbiero , hoy también participante  del programa de Tinelli.

Su presentación- según dijeron algunos de los chicos y chicas que concurrieron y pagaron una entrada de 100 pesos- era esperada para las 4 de la mañana pero El Polaco recién subió al escenario 50 minutos después. Entre el público se corrió el rumor de que al hombre se le había retrasado la presentación previa en un lugar nocturno de Oncativo y que había que esperarlo y ¡Le hicieron el aguante! Pero esa actitud no fue retribuída por parte del popular cantante.

La sorpresa fue que, luego de interpretar cuatro canciones, unos 20 minutos de show…..¡Se fue!  Se trepó a la combi que lo trajo y partió hacia Bell Ville  donde tenía otra presentación.

El “Polaco” fue como un rayo. Pasó rápido como para cumplir. Su breve espectáculo dejó a los jóvenes  con un sabor amargo , lo tuvieron a pocos metros y no pudieron disfrutarlo.

Algunos se sintieron defraudados. Tanta espera para tan pocos minutos de show. Lo ocurrido dejó un sabor amargo y varios  pibes prometieron que no volverán a verlo.

 

 

Dejá tu comentario