Policiales |

Un garrón: El vendedor detenido por estafa estaba autorizado por la ONG

Finalmente, el vendedor de bonos detenido por una supuesta estafa en Villa Nueva, Lucas Quinteros, sí estaba autorizado por la organización no gubernamental “Sendero de los Niños”. La Policía informó su detención (foto), junto a una mujer, debido a denuncias realizadas por vecinos que desconfiaban de su autenticidad.

El representante de la campaña, José Luis Biasuzzi, afirmó a Radio Líder Argentina que el detenido “estaba autorizado, hacía poco tiempo que estaba, un mes más o menos trabajando” y que la institución “no tiene nada que ver, es totalmente legal”.

Además, enfatizó que desde la entidad “se ayuda a muchísima gente, y es una pena que quede en boca de todos” y que la campaña está cortada “a partir de hoy, hasta que se solucione todo esto, es una pena porque hay chicos que trabajan de esto, y viven de esto y se han quedado por ahora sin trabajo”.

Por otra parte, Biasuzzi afirmó: “Por ahí contratas a un promotor y de repente se mandó una macana, y corre por cuenta de el”. “Este muchacho está cumpliendo, no había tenido ningún problema hasta el día de ayer”, añadió.

Finalmente, desligó de lo sucedido a la mujer que acompañaba a Quinteros y que fue detenida por fuerzas policiales: “Dio la casualidad de que justo en ese momento estaba con él, pero la señora no tiene absolutamente nada que ver, estaba justo de casualidad”.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina 106.1:


Foto: Gentileza Departamental San Martín.

Dejá tu comentario