Judiciales |

Un hombre de 28 años fue hallado sin vida: La justicia investiga una “muerte de etiología dudosa”

Un hombre de 28 años fue hallado sin vida en la ex ruta pesada durante la madrugada de hoy martes. La fiscalía a cargo de René Bosio investiga el hecho.

Caratulado como “muerte de etiología dudosa” este hecho ocupa la atención de la fiscalía de turno. El cuerpo fue hallado en Porfirio Seppey 1585 en las primeras horas de hoy 24 de octubre y aún no se conocen detalles del hecho.

Un familiar se llegó hasta su casa y como no respondía miró por una ventana y observó que se encontraba en el piso del baño por lo cual llamó a la policía. Según el fiscal “el cuerpo no tiene signos de violencia”.

“En principio estos casos los caratulamos así, nos llamaron de la calle Porfirio Seppey 1585. Fuimos al lugar junto con mi secretaria a los fines de constatar ese hecho. Había una persona fallecida, un joven de 28 años de apellido Salguero”, detalló Bosio.

Las medidas de rigor

“Se hacen las primeras medidas para el reconocimiento, tratar de preservar el lugar. Actuó la gente de planimetría, se sacaron las fotos de rigor”, agregó. “La medida más importante en estos casos es realizar la autopsia del cuerpo”.

“En base a lo que tenemos hasta ahora no habría algo raro que nos haga sospechar que se trate de una muerte criminosa. Todo apunta que se trataría de una causa natural”, sostuvo.

“Estamos esperando, en unas horas el forense me ha adelantado que me va a traer dentro de unas horas el resultado de la autopsia. Se sacan muestras que se mandan a la Policía Judicial de Córdoba. Al área científica más precisamente a anatomía patológica para hacer un estudio respecto de si presentaba en la sangre, tóxicos o algún otro tipo de sustancias para poder establecer clara y concretamente la causa eficiente de la muerte”.

Si bien los primeros trascendidos hablaban de un hombre de 37 años, el fallecido es José Salguero, de 28 años de edad.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario