Deportes |

Un lujo la fiestita de Dybala

Desde las 9 de la mañana la gente ya había copado el estadio 1° de Mayo, estadio del Club Sportivo de Laguna Larga, con la expectativa de ver al orgullo de la ciudad y a grandes futbolistas que compartirían una jornada a puro fútbol. El objetivo del partido era ayudar al club donde Dybala comenzó su formación.

En la cancha, estuvieron grandes glorias del fútbol, de hace algunos años, y también algunos futbolistas que se desempeñan como tal en la actualidad. En la cancha los protagonistas fueron Franco Vázquez, Lucas Zelarrayán, Julio Chiarini, Mauro Formica, Emiliano Rigoni, Javier Correa, Gabriel Carabajal, Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Juan Pablo Avendaño, Facundo Toro entre otros. Todos dirigidos bajo la rigurosa mirada de Héctor Baldazzi y relatado por altoparlante para todo el estadio por el reconocido periodista Gustavo Corradini.

El partido tuvo fotos para todos los gustos y terminó definiéndose por penales, pero eso sólo fue una excusa porque al sonar el pitido final, Dybala y sus amigos, se acercaron a la zona perimetral para poder sacarse fotos con la gente y dejar en la eternidad la imagen de grandes jugadores de la provincia con la gente de Laguna Larga.

Foto: Mundo D

Dejá tu comentario