Un menor le tiró piedras a un colectivo, lo engancharon justo y terminó preso

10 agosto 2016

Un menor le tiró piedras a un colectivo, lo engancharon justo y terminó preso

Ayer por la tarde, alrededor de las 19:50, personal de la patrulla preventiva (Cabo 1º Duarte) informa que en Ruta Nacional Nº 158 e Intendente Correa constató que un hombre en bicicleta le tiró una piedra a un colectivo.

Marcelo Alanis, de 38 años domiciliado en calle Marcos Juárez 2100, manifestó a la policía que le llamó por teléfono su socio, el que le manifiesto que circulaba en el coche marca Agrale, dominio HXH-857, de color blanco y azul en dirección norte-sur y sientió un impacto en el parabrisas delantero.

Luego se dio cuenta que estaba violentado, manifestando que observó a un sujeto del cual aporto las características, que seguía tirando piedras en contra del colectivo, mientras se trasladaba en una bicicleta.

Por lo que se efectúa recorrido por el sector y en calle Intendente Poretti y Ruta Nac. Nº 158, se procedió a la aprehensión de un menor de 15 años domiciliado en calle Intendente Correa y Ruta Nac. Nº158.

Quedó demorado en la comisaría por daño en flagrancia, procediéndose al secuestro de una gomera, unas piedras y una bicicleta tipo playera de color negro para varón sin marca.

 

Foto: AlaMaula

10 agosto 2016