Un narcopolicía detenido en Bell Ville: Vendía cocaína a domicilio

14 septiembre 2018

Un narcopolicía detenido en Bell Ville: Vendía cocaína a domicilio

Un policía afectado a la caminera fue detenido ayer, en un procedimiento policial realizado en la ciudad de Bell Ville. El uniformado acusado de vender drogas bajo la modalidad de delivery.

El operativo por narcotráfico contó con la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y en él se detuvo a este hombre de 35 por el presunto delito de comercialización de estupefacientes. La identidad del “narcopolicía” no fue revelada.

Licencia psiquiátrica

Cabe destacar que el efectivo se encontraba de licencia por carpeta psiquiátrica y según la investigación vendía cocaína y la llevaba a domicilio. El procedimiento se realizó anoche en la calle Uruguay al 700, de Bell Ville, donde vive el detenido.

Allí se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, un vehículo Fiat en el que realizaba los repartos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estas sustancias ilegales.

Por las caracteristicas del hecho se dio participación al Tribunal de Conducta Policial que coordina la villamariense Ana Becerra.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 


Fotos: FPA

14 septiembre 2018