Sociedad |

Un peligro: Agresivo rottweiler encadenado y en pésimas condiciones aterra a Barrancas del Río

Vecinos del barrio Barrancas del Río se encuentran temerosos y en alerta por un perro raza rottweiler que se encuentra encadenado bajo un árbol en la esquina de Charrúas y Ranqueles.

El can está hace aproximadamente un mes atado con cadena a un árbol, sin agua y durmiendo sobre su propia materia fecal. Su propietario, vive en la casa que colinda con el sitio baldío en donde se encuentra el perro y solo se acerca al lugar a darle algo de comida al animal.

El perro debido a su gran porte y agresividad tiene casi sin dormir a los vecinos del barrio ya que, quienes no están alertados por la presencia del animal, se llevan un gran susto cuando este sale por entremedio del follaje para ladrar a quienes pasan por la cuadra. Otros, por miedo a que el animal rompa la cadena y los ataque, han dejado de cruzar por esa esquina.

Además del peligro que radica en tener un animal agresivo en contacto con otros perros y seres humanos, las pésimas condiciones en que se encuentra el can preocupa a los vecinos del barrios.

Videos: Perro ladrando a vecinos

Dejá tu comentario