Deportes |

Un saludo muy especial para “El Potro”

Un día antes de año nuevo, el 30 de diciembre, se pudo ver en el perfil de Facebook de Rodrigo Bruno un saludo muy especial. Se trataba del saludo del entrenador de Los Pumas, Daniel Hurcade, que a través de un mensaje de Facebook felicitaba al tercera línea del Jockey Club por el reconocimiento al mejor jugador de la temporada 2016 de la Unión Cordobesa de Rugby, promovido por la pagina especializada, Rugby Full.

Las palabras del entrenador del seleccionado argentino de rugby lo describen a Bruno como un batallador e incansable jugador y aunque con una cuota de humor, el tucumano, desliza que el tercera línea no es inteligente para jugar, seguido por una carcajada.  Bruno le contesta, que otra cosa no puede pedir en este 2016 con todas las emociones vividas y el saludo del DT.

Aquí les mostramos los fragmentos de la conversación via perfil de Facebook que tuvieron el villamariense y el tucumano:

Después de un gran año con la camiseta de sus amores, Rodrigo Bruno demostró que tiene espalda y calidad para estar en entre los mejores, este mensaje abre una puerta de ilusión, para los amantes de este deporte, de que el “Gordo” pueda volver a vestir los colores celestes y blancos.

Dejá tu comentario