Deportes |

Un sueño hecho realidad: El futbolista olivense Nicolás Delmonte logró conocer a Messi

El futbolista oriundo de Oliva, Nicolás Delmonte, quien logró conocer al astro del Barcelona, Lionel Messi, y pudo hacer realidad un sueño.

El deportista, que también residió en Villa María, se encuentra jugando en el Sabadell catalán, equipo que milita en la Segunda División “B”, la tercera división del fútbol español. Tras pelear en la parte baja de la tabla, su elenco logró mantener la categoría.

“Fueron cinco minutos de felicidad interminables”

Desde España, Delmonte analizó lo que significó conocer a Messi en declaraciones a Villa María Ya!: “Era un sueño que lo veía medio complicado en realidad, siempre lo veía cuando iba al Camp Nou u otros estadios y pensaba que difícil será conocerlo en persona, pero cuando llego el momento y lo tuve en frente dije “lo conseguí”, y fueron cinco minutos de felicidad interminables, es un momento más en el que le agradezco al fútbol de darme esa única oportunidad”.

Además, el futbolista narró como se gestó su encuentro con el astro del Barcelona y la selección nacional: “Comenzó cuando me escribió una noche el presidente (de Sabadell) proponiéndome que si le ganábamos a un rival directo (Teruel) de visitante, me llevaba a conocerlo”.

“Perdimos 2-0, me quería morir, y luego me propuso que si salvamos la categoría (en la última fecha teníamos que ganar si o si de visitante) me llevaba, y así fue, cumplimos por suerte”, agregó.

Su presente en el fútbol europeo

Finalmente, Delmonte afirmó en referencia a su presente en el fútbol del viejo continente: “Ya son tres años por España, y es un fútbol muy lindo que se disfruta, por el momento me gustaría seguir varios años más”. “Fue una temporada que empezó bien, luego se torció hasta tocar el descenso y por suerte en la última fecha lo sacamos adelante”, concluyó analizando lo que dejó el ciclo 2018/19.


Foto: Gentileza Twitter Nicolás Delmonte.

Dejá tu comentario