Judiciales |

Un tipo insistente: Tenía orden de restricción pero se metió a la casa de la ex

La Justicia de Villa María condenó hoy a Mauricio “Gato” Barcia por distintos hechos de violencia familiar. El hombre desobedeció una orden de restricción y se metió a la casa de su expareja cuando no había nadie en el lugar.

El ahora condenado tiene 40 años y los hechos de los que se le acusó ocurrieron en la localidad de Las Perdices, de donde es oriundo.

Condena + condena

La condena en este caso fue por desobediencia a la autoridad y violación de domicilio, pero como en una condena anterior había recibido una pena de 3 años de prisión en suspenso, ahora debe cumplir ambas penas de manera efectiva.

Barcia es albañil y cursó hasta tercer grado de la primaria, tiene 3 hijos con la mujer que lo denunció y que motivó la orden de restricción.

Insistente

Sucede que entre el 27 de julio y el 16 de agosto de 2018, a pesar de tenerlo prohibido, fue 9 veces a la casa de su expareja. Luego insistió algunas veces por teléfono.

Finalmente, y no conforme con eso, el 26 de agosto de ese mismo año decidió entrar a la casa, sacó la puerta del lavadero, sin romperla y se metió cuando no había nadie, lo que constituye violación de domicilio.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


 

Dejá tu comentario