Un vecino se quejó por mala atención de una pediatra en la Clínica de Especialidades

2 febrero 2020

Un vecino se quejó por mala atención de una pediatra en la Clínica de Especialidades

Para Destacar

  • Un vecino denunció mala atención en la Clínica de Especialidades.

Artículos Relacionados

 

Un vecino denunció una muy mala atención por parte de una médica en la Clínica de Especialidades.

El pasado 27 de enero Herber Terzuelo tenía a su hija con diarrea, fiebre y decidió llevarla al nosocomio antes mencionado para que la atiendan. Pero se encontró con una situación poco feliz. Según indicó, la doctora que lo atendió los trato mal y no la revisó a su pequeña.

Terzuelo, en dialogo con Villa Maria Ya!, manifestó: “antes de ayer mi hija comenzó con diarrea y fiebre. Consultamos con su médico de cabecera y en este momento no se encontraba disponible ya que se encontraba de vacaciones por ese motivo nos dirigimos a la Clínica de Especialidades y nos dicen que hay una médica disponible en un consultorio llamada Soledad Noble, cuando llega la profesional llama diciendo quién está para pediatría, de muy mala forma, pasa la señora que estaba antes que nosotros, cuando la sale la paciente anterior, mi hija se encontraba llorando del dolor y esta doctora grita quien es la que está llorando, yo le dije que era mi hija y me dice: la tiene que hacer callar porque esto es una clínica”.

“Cuando ingresamos al consultorio, nos preguntas qué es lo que tiene la nena. Le dijimos los síntomas que tenía, pero en ningún momento la revisó, nos dijo que era una gastroenteritis, nos preguntó si le estábamos dando algún medicamento y le comentamos cuáles eran, y nos dijo dáselo cada seis horas, controlen que tenga saliva en la boca, nada más. Después no me receto dieta, ni nada”, agregó.

Audio: Declaraciones de Heber Terzuelo a Villa María Ya!

2 febrero 2020