Sociedad |

Un villmariense obtuvo una línea de crédito de la provincia y pudo abrir su propio negocio

Un villamariense tuvo la fortuna de salir sorteado para las líneas de crédito que otorga la provincia en el programa de Apoyo al Emprendedor Joven, esto permitió que el vecino de nuestra ciudad pudiera abrir su propio comercio.

Franco Pollioto (foto), el vecino de la ciudad beneficiado con la línea de crédito, en declaraciones a Radio Líder Argentina expresó que “una vez que recibí la noticia del crédito me dije a mi mismo ‘vamos a aprovechar a inscribirnos y tener esa oportunidad´ y uno siempre tiene la cuota de fe para que salga. Por suerte podemos decir que salimos sorteados”.

Luego agregó que su negocio se basa “principalmente en actividad comercial de insumos informáticos y reparaciones tablets, computadoras y a su vez un curso que tiene que ver con el desarrollo web, ya que estoy recibido en analista en sistema en la UTN de Villa María y quiero especializarme en desarrollo de sitios web”.

Acerca del crédito explicó que “eran tres líneas que fomentaban la agencia Córdoba, algunos eran para proyecto e iniciarse. Otros para proyectos en marcha y otros para el turismo”.

Audio: Franco Pollioto, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario