“Una estructura vacía”: Para Merchan, Accastello es un “comodín de Unión Por Córdoba”

6 junio 2017

“Una estructura vacía”: Para Merchan, Accastello es un “comodín de Unión Por Córdoba”

Para Destacar

  • Dos villamarienses serán protagonistas de la próxima elección y una de ellas decidió poner en claro su opinión sobre el otro.

Artículos Relacionados

Una villamariense que ya confirmó que será candidata a Diputada Nacional en las elecciones que se avecinan, Cecilia “Checha” Merchan, salió a fustigar a otro villamariense que no confirmó qué es lo que va a hacer, pero dio algunos indicios: Eduardo Accastello.

Según Merchan, “agrupaciones hermanas evalúan ser parte de una lista encabezada por el acuerdo Acastello-Rodriguez Saa. Para nosotrxs, esa “lista de unidad” comodín de Unión Por Córdoba no expresa la militancia nacional, popular, democrática y de izquierda que avanzó y creció durante los doce años de gobierno kirchnerista”.

Merchan fue Diputada Nacional por el Kirchnerismo y compartió proyecto político con quien hoy es foco de su crítica, y ahora reúne detrás de su candidatura a un conjunto de fuerzas políticas no alineadas con el peronismo ni con la izquierda tradicional denominada Córdoba Protagonista.

Para la candidata el ex intendente de Villa María en su acuerdo con uno de los hermanos Rodríguez Saa es “una estructura vacía” que no hay que seguir.

Checha llamo desde su Facebook a “dar batalla real a las corporaciones económicas, financieras, mediáticas y políticas que gobiernan nuestra provincia desde hace mucho tiempo. Somos muchxs lxs que demostramos que hay otra Córdoba, que no especula, que lucha por una provincia socialmente justa, ambientalmente sana, culturalmente diversa y sin violencia de géneros, que en cada localidad da la pelea”, dando a entender que Accastello representa un modelo opuesto.

“En estas elecciones no tenemos nada para perder, tenemos todo para ganar”, concluyó.


Foto: Facebook Cecilia Merchan y infonegocios.info

6 junio 2017