Destacada Principal |

Una joven busca voluntaria para alquiler de vientre

Una joven villamariense se encuentra en la búsqueda de un vientre para alquilar y así finalmente lograr su sueño de ser madre nuevamente.

Priscila, una joven villamariense, busca una persona que se ofrezca a alquilar su vientre para de esta manera poder cumplir su sueño de ser madre nuevamente. La mujer de 32 años de edad fue madre por tercera vez en 2020, pero perdió a su pequeña hija hace un año y tres meses. En aquel entonces había decidió ligarse las trompas, ya que en ese momento no sabía lo que sucedería luego.

En dialogo con Villa María YA!, la mujer comentó que un tratamiento de fertilización asistida "es muy costoso y se realiza en Córdoba Capital”, es por esto que tomó la decisión de buscar una persona que voluntariamente pueda ayudarla en Villa María.

La villamariense tiene dos hijas, una de ellas de 11 y otra de 7 años, pero luego de la pérdida de su tercera hija eligió volver a intentarlo. “Solo espero poder ser mamá de nuevo”, expresó Priscila. Aquellos que quieran contactarse con ella para ayudarla, o por cualquier consulta, pueden hacerlo a este numero de teléfono: 3534243770.

Dejá tu comentario