Una madrugada agitada con aprehensión de menores y secuestro de un auto

1 septiembre 2016

Una madrugada agitada con aprehensión de menores y secuestro de un auto

A la 1 de este jueves 1º de septiembre personal policial procedió a la aprehensión de dos menores de 17 años y 16 años, por daño en Formosa 2140.

Estos chicos habrían roto la puerta de un local comercial de venta de ropa ubicado en Tucuman 814, sucedido aproximadamente a las 22.30 donde se dieron a la fuga al activarse la alarma.

Ambos coinciden con las imágenes de las cámaras de seguridad emplazadas en el negocio y uno de ellos presentaba heridas cortantes en ambas manos. Interviene Juzgado de Niñez y Familia. Secretaría de la Dra. Oberto.

Bien raro

Anoche a las 4:15 personal de la Patrulla Preventiva informó que, mientras desarrollaba tareas de prevención y patrullaje en Int. Reyno al 800, se percató de la presencia de un vehículo marca Gol Trend de color rojo y que al querer controlarlo, este se dió a la fuga.

Tomó calle Vélez Sarsfield hacia Autopista y, 800 metros más adelante a la altura de la Escuela Granja “Los Amigos”, se encuentra el automóvil cruzado de costado con el tren delantero roto.

El vehículo habría perdido el control colisionando un bordo de banquina. El automóvil estaba sin su conductor con la puerta abierta y en el interior se encontraba una mujer de 31 años, que fue trasladada a la Unidad Judicial a fin de aclarar su situación.

Secuestro de arma

En tanto que a las 2:20 personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años, por infracción del art 102 del C.C.C (portación de armas).

El hecho ocurrió en Bv. Cárcano y Av. Libertador y secuestraron un cuchillo tipo tramontina de color negro.

1 septiembre 2016