Sociedad |

Una mano en cuarentena: Iglesia evangélica entregará alimentos a personas de bajos recursos

Este mediodía, la Iglesia Cumbre Mundial de los Milagros, ubicada en la esquina de Iberá y Paraguay, abrirá sus puertas para entregar alimentos a personas de bajos recursos.

El pastor de la misma, Gastón Scharff, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Vamos a estar acercándole la vianda y  los alimentos a la gente de bajos recursos que no tenga su alimento para comer. Sabemos que en medio de esta crisis se pone difícil para la gente que trabaja de changas, que no puede trabajar, se hace difícil llevar un plato de comida a la mesa”.

Scharff enfatizó que están “pidiendo la colaboración de quien pueda ayudarnos con mercadería, con insumos, para poder hacer esto posible” y sostuvo que desde la iglesia han “sacado una parte de nuestros ingresos para poder hacer esta comida, para que todos los que estén necesitados puedan tener su plato de comida”.

Además, destacó que esto “ya está habilitado por el municipio, donde vamos a tomar las precauciones”, y dentro de lo que precisan, afirmó que quienes tienen alimentos en su hogar pueden “aportar un granito de arena llevando un paquete de fideos, de arroz”. “Lo que pueda ser, carnes, verduras, alimentos”, añadió.

En referencia a las vías de contacto para los interesados en colaborar, Scharff mencionó a su número de teléfono (353-4171675), así como la posibilidad de entregar el material presencialmente en la Iglesia, donde se encuentra un sereno.

Audio: Declaraciones de Gastón Scharff para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Gastón Scharff.

Dejá tu comentario