Nahuel: 6 años, necesita 50 mil dólares para operación de la vista en China

17 agosto 2019

Nahuel: 6 años, necesita 50 mil dólares para operación de la vista en China

Para Destacar

  • Leonardo Carcar aseguró que ya tienen la documentación para ingresar a China. Sólo les hace falta el dinero para poder llevar adelante la operación.

Artículos Relacionados

Nahuel Carcar (6 años) necesita operarse de la vista en China y debe reunir 50 mil dólares. Su familia se ha puesto mano a la obra.

De ser intervenido en un ojo, que le quedó ciego ya que, por un accidente domestico, cuando tenía 3 años, lo perdió al clavarsele  un alambre mientras jugaba en el patio de su casa.

La intervención quirúrgica tiene fecha: marzo 2020.

El padre de Nahuel, Leonardo Carcar, en declaraciones a Villa María Ya! precisó que “mi hijo tiene la oportunidad de ir a China, con grandes posibilidades de que pueda volver a ver mediante  tratamiento de células madres. Es un sueño para el, queremos hacerlo realidad”.

Además comentó que la familia, actualmente están viviendo en barrio San Juan Bautista,  mantiene la esperanza y la fe de poder llegar a China y a la operación  ya que “nunca se rindieron”.

Recordó además que, hace tres años, que están de “hospital en hospital” para hacer tratar al menor, pero sin éxito.

“Logré el contacto con China gracias a que no dejé de buscar información para poder ayudar a mi hijo y tuve la suerte de encontrarme con Juan Bautista Godoy, que es un consultor médico de todo Latinoamerica y gracias a el logré interiorizarme de la posibilidad de operar a mi hjo en aquel país. Ya tenemos todo listo para ingresar a China. Sílo falta el dinero”, subrayó Leonardo.

Quienes puedan colaborar hacerlo en la caja de ahorros de Banco Nación – Sucursal: 3810 , numero de cuenta: 5641059554, CBU: 0110564330056410595547, el titular: Leonardo Cristian Carcar o para mas información, llamar al  353 563 3039 (Leonardo).

Audio: Declaraciones de Leonardo Carcar a Villa María Ya!

17 agosto 2019