Sociedad |

Una muerte sin justicia: Mañana jueves repintarán la estrella amarilla de Damián Deheza

Este próximo jueves 23 de enero, en San juan y Alem repintarán la estrella amarilla de Damián Deheza, un joven que perdió la vida hace diez años atrás en un siniestro vial, por un inconsciente al volante que pasó un semáforo en rojo, chocó y lo dejó abandonado.

Como pena le dieron tres años de prisión en suspenso a la mamá de los implicados en el accidente, que son hermanos, pero nunca pudo esclarecerse totalmente el caso. Falta saber quien era el que manejaba o si se encontraban al momento del hecho bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, dado que huyeron y no prestaron mayor testimonio a la causa.

Damián estaba trabajando de cadete al momento de ocurrir el terrible siniestro. Su mamá Lucía Deheza, es una incansable luchadora, pertenece a la fundación Estrellas Amarillas y realiza campañas de concientización vial.

“La justicia tiene una deuda muy grande, no conmigo, si no con mi hijo, porque él estaba trabajando para pagarse sus estudios y ellos lo chocaron, lo dejaron tirado, y huyeron. Fue todo muy cruel” concluyó Lucía.

Lucía Deheza en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario